Midiendo los resultados de nuestros talleres de Team Building en Guatemala | BalamBe
  • facebook
  • facebook
En BalamBe´ tenemos como meta el satisfacer los objetivos de nuestros clientes para cada capacitación que realizamos.

Solicitamos a los participantes de nuestros talleres que nos evalúen en 10 aspectos al finalizar cada evento. Eso nos da el “norte” del desempeño de nuestro trabajo como equipo y cumple con lo que nosotros hemos establecido como los Los 8 pasos para tener una capacitación de trabajo en equipo realmente efectiva." data-share-imageurl="http://www.balambe.com/sites/default/files/IMG_3868.JPG">

Midiendo los resultados de nuestros talleres de Team Building en Guatemala

En BalamBe´ tenemos como meta el satisfacer los objetivos de nuestros clientes para cada capacitación que realizamos.

Solicitamos a los participantes de nuestros talleres que nos evalúen en 10 aspectos al finalizar cada evento. Eso nos da el “norte” del desempeño de nuestro trabajo como equipo y cumple con lo que nosotros hemos establecido como los Los 8 pasos para tener una capacitación de trabajo en equipo realmente efectiva.

Para nosotros es una satisfacción ver que de los 10 puntos evaluados 9 de ellos han sido calificados entre muy bueno y excelente.  Bravo equipo BalamBe´.

                                         /Users/macbookpro/Library/Containers/com.apple.mail/Data/Library/Mail Downloads/C006EDB9-80E2-408D-BE76-849C0FF25171/La Calificación de nuestros clientes 2.png

Este es el resultado del esfuerzo que ponemos desde la primera visita que realizamos a nuestros clientes, el entender sus necesidades y diseñar cada capacitación conforme a los objetivos que se desean alcanzar.

Sabemos que aún hay espacio para mejorar y trabajamos en eso cada día, a fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel.

Agradecemos a quienes confían en nuestro trabajo y el cumplimiento con excedente de sus necesidades, entre las organizaciones que nos evaluaron podemos mencionar el Consulado de los Estados Unidos de América, Flushing Cosmetics, Techo, Trecsa, Divisa, Grupo Lala, Grupo PAF, Grupo Cayalá y muchos otros más.

En BalamBe´ damos gracias a nuestros conferencistas, facilitadores y proveedores por hacer de cada taller una experiencia de vida, que impacta de manera positiva, profunda y duradera la cultura de trabajo en equipo de las organizaciones.

 

Add new comment

Subscribete para recibir tips y noticias

Más Posts

  • 10 de Agosto 2017

    Sabiendo la importancia que representa la efectividad de los equipos en la organización, el gigante tecnológico Google inicia en el año 2012, lo que ellos denominaron el Proyecto Aristóteles, lo que les ayudó a determinar las 5 características bases que definen a los equipos más efectivos. Aquí...

Todos los derechos reservados BalamBe.com | 2018 | Powered By SW