MINI OLIMPIADAS BALAMBE´, PARA LA INTEGRACIÓN EFECTIVA DE SU EQUIPO DE TRABAJO | BalamBe
  • facebook
  • facebook
La pasión por las actividades al aire libre y la capacitación que vivimos en BalamBé, junto con nuestro amplio conocimiento en la integración de equipos de trabajo, nos hace un socio ideal para desarrollar distintas habilidades en los equipos de trabajo de las organizaciones, así como abrirles oportunidades para experimentar incentivos laborales y

MINI OLIMPIADAS BALAMBE´, PARA LA INTEGRACIÓN EFECTIVA DE SU EQUIPO DE TRABAJO

La pasión por las actividades al aire libre y la capacitación que vivimos en BalamBé, junto con nuestro amplio conocimiento en la integración de equipos de trabajo, nos hace un socio ideal para desarrollar distintas habilidades en los equipos de trabajo de las organizaciones, así como abrirles oportunidades para experimentar incentivos laborales y convivios navideños diferentes y memorables.

Las Mini Olimpiadas BalamBé fueron creadas principalmente con este objetivo, lograr que los colaboradores de cualquier institución y de todos niveles puedan compartir una actividad que los integre, que les ayude a romper el hielo entre unidades, departamentos e individuos, haciéndoles sentirse  valorados, apreciados y motivados al sacarlos de su ambiente cotidiano y llevarlos a vivir una experiencia de competencia sana y de convivencia divertida.

“Toda auténtica educación se efectúa bajo la experiencia”  John Dewey

Las Mini Olimpiadas BalamBé son una herramienta basada en teorías del aprendizaje ampliamente conocidas, como son las Educación Experiencial y al Aire Libre, que nos permiten alcanzar ciertos objetivos:

  • Empoderamiento y motivación de los colaboradores

  • Generar confianza entre los miembros del equipo

  • Lograr fidelización

  • Observar conductas normalizadas en los juegos

  • Integración de los miembros del equipo.

Si buscas una actividad de integración, realmente divertida y dinámica, que saque a tu equipo de la zona de comodidad, que fomente la confianza, promueva la seguridad psicológica y le de un sentido de aprendizaje constante a las realciones laborales, las Mini Olimpiadas BalamBé son la herramienta ideal.

Esta comprobado que la Educación al Aire Libre causa un efecto profundo y duradero en el crecimiento, autoestima, intelecto e incluso en el espíritu de las personas.

(Kellert, Stephen, 1998. A National Study of Outdoor Wilderness Experience. Yale University)

¿Son las Mini Olimpiadas BalamBe´únicamente para los equipos de tu organización?

¡Claro que no!

Recuerda que  tus proveedores, clientes y comunidad en general son parte del equipo que te ayuda a lograr las metas esperadas, por lo que las Mini Olimpiadas BalamBe´ son ideales para fortalecer tus relaciones con todas las personas u entidades con las que tu organización interactúa diariamente.

Te invitamos a visualizar cómo puedes usar esta actividad  para el lanzamiento de productos, cierre de convenciones o rendimientos de cuentas, e incluso un extraordinario convivio navideño.

Llámanos ya y déjanos apoyarte a desarrollar el màximo potencial de tu equipo de trabajo, con actividades experienciales al aire libre, indoors o coaching de equipos. Contáctanos en  ventas1@balambe.com o visita nuestro sitio web www.balambe.com.

Add new comment

Subscribete para recibir tips y noticias

Más Posts

  • 10 de Agosto 2017

    Sabiendo la importancia que representa la efectividad de los equipos en la organización, el gigante tecnológico Google inicia en el año 2012, lo que ellos denominaron el Proyecto Aristóteles, lo que les ayudó a determinar las 5 características bases que definen a los equipos más efectivos. Aquí...

Todos los derechos reservados BalamBe.com | 2018 | Powered By SW