AUTO-EVALUCIÓN ¿NECESITO UN TEAM BUILDING? | BalamBe
  • facebook
  • facebook

Es importante que antes de embarcarnos en invertir en un taller de Trabajo en Equipo, averiguames cuales son las causas de los problemas que vemos, encontrando la fuente, será más fácil resolverlo." data-share-imageurl="http://www.balambe.com/sites/default/files/dimensiones%20de%20eficacia%204%20trabajo%20en%20equipo%20Balambe.jpg">

AUTO-EVALUCIÓN ¿NECESITO UN TEAM BUILDING?

Cada vez que un cliente se acerca a BalamBe´ para pedirnos que desaroollemos un taller de Trabajo en Equipo, nos gusta preguntarle los motivos por los que cree que necesita este tipo de taller.

En algunos casos el cliente ya ha realizado un Clima Laboral o simplemente "cree" que esa es la solución para las deficiencias que observa en el rendimiento de su equipo.

Es importante que antes de embarcarnos en invertir en un taller de Trabajo en Equipo, averiguames cuales son las causas de los problemas que vemos, encontrando la fuente, será más fácil resolverlo.

Aquí les compartimos un cuestionario que, digámoslo así, es el primer paso para empezar a pensar en un taller de Trabajo en Equipo. Haz click en el siguiente link.

Evaluación de necesidad de un taller de Trabajo en Equipo

¿Cómo funciona?

1. Ingresa al link anterior

2. Contesta las casillas obligatorias

3. Asegurate que todas estan llenas

4. Envíalo

5. En 48 horas te responderemos que tanto, según tus respuestas, puedes necesitar un taller de Trabajo en Equipo

 

Llénalo y toma el primer paso para desarrollar el máximo potencial de tu equipo de trabajo.

 

 

 

 

Add new comment

Subscribete para recibir tips y noticias

Más Posts

  • 10 de Agosto 2017

    Sabiendo la importancia que representa la efectividad de los equipos en la organización, el gigante tecnológico Google inicia en el año 2012, lo que ellos denominaron el Proyecto Aristóteles, lo que les ayudó a determinar las 5 características bases que definen a los equipos más efectivos. Aquí...

Todos los derechos reservados BalamBe.com | 2018 | Powered By SW